balonLa primera plantilla del Écija Balompié viajo en el día ayer hasta la localidad onubense de Cartaya, para disputar tras tres aplazamientos por la pandemia del coronavirus el partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo 1 de División de Honor Senior, en el que el equipo azulino se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones para finalizar perdiendo ante los locales del Cartaya A. D.

Una vuelta a la competición oficial que se producía tras más de un año sin actividad competitiva oficial y con tres partidos aplazados, saltaba nuevamente el Écija Balompié a un terreno de juego para buscar los tres puntos en liza.

Un partido, que fue dominado por los cartayeros durante los primeros cuarenta y cinco minutos en los que los ecijanos se defendieron con orden, pero sin demasiado peligro que, si tuvo su rival con varias oportunidades para haberse adelantado antes del descanso, al que se llegó con las tablas en el marcador.

Unos goles que llegaron después de la reanudación del encuentro, en el que un Écija Balompié sin crear mucho peligro y donde aprovecho dos balones parados para adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones, una de ella desde los once metros, una ventaja que siempre era contrarrestada por el equipo local que puso más intensidad en los últimos minutos para vencer por tres a dos.

FICHA TÉCNICA:

Cartaya A.D.: Pedro, Manuel, Novoa, Barrero, Franci Ruiz, Asuero (Marcos), Mario, Lolo, Josué (Pitu), Mamadou (Japón), Pereira (Adri).

Écija Balompié: Arti, Palacios, Raya (Arturo), Pastor, Andrés, Pitu (Poley), Jesulillo, Vázquez, Iván Pérez (Carmona), Pío (Ismael) Jhon (Crespo).

Goles: 0-1 m. 55, Jhon; 1-1 m. 69 Adri; 1-2 m. 74 Pitu (p), 2-2 m. 80 Lolo; 3-2 m. 85 Japón.

Árbitro: Romero Llamas, de Cádiz. Bien. Amonestó en los locales a Manuel y en los visitantes a Pitu, Vázquez y Crespo.