Ciudad Jardín Club Deportivo y Écija BalompiéEl conjunto del Écija Balompié se desplazaba en la matinal de ayer domingo hasta la ciudad de Córdoba para enfrentarse a los locales del Ciudad Jardín Club Deportivo, en un encuentro de la sexta jornada en el Grupo 1 (A) de División de Honor Senior, en el que los locales ganaron con facilidad ante un equipo azulino que no levanta cabeza y que se hunde un poco más en el fondo de la tabla clasificatoria.

gradas y palco del san plabloEl actual consejo de administración del Écija Balompié SAD y su presidente Ángel Gómez Mariscal, parece que tienen los “días contados” al frente de la entidad ecijana, tras el acuerdo alcanzado entre el accionista mayoritario Francisco Javier Blasco y el empresario astigitano Antonio Sobrino.

municipal de san pabloEl Écija Balompié consiguió en la matinal de ayer domingo su primer punto de la presente campaña futbolística en el Grupo 1 (A) de División de Honor Senior, al empatar a un tanto ante el filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense.

Municipal de San PabloEl Municipal de San Pablo acogió en la matinal de ayer domingo el segundo partido del campeonato liguero del Écija Balompié en el Grupo 1-A de División de Honor Senior, en el que el conjunto azulino perdería por la mínima ante los cordobeses del Atlético Espeleño.

balonLa primera plantilla del Écija Balompié viajo en el día ayer hasta la localidad onubense de Cartaya, para disputar tras tres aplazamientos por la pandemia del coronavirus el partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo 1 de División de Honor Senior, en el que el equipo azulino se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones para finalizar perdiendo ante los locales del Cartaya A. D.

previa amistoso ecija - palma del rioEl Écija Balompié disputó en la matinal de ayer domingo en el Estadio Municipal San Pablo su tercer test de pretemporada ante los cordobeses de Primera Andaluza del Atlético Palma del Río Club de Fútbol, que se mostró algo más superior al equipo ecijano en gran parte de un partido que vencería por cero a dos.

Écija Balompié amistoso de pretemporada ante el equipo del Fútbol Club AguilarenseEl primer conjunto del Écija Balompié disputó en la matinal de ayer domingo en el Estadio Municipal San Pablo, un nuevo test de pretemporada ante los verdiblancos del Fútbol Club Aguilarense, un amistoso que finalizaba con un empate a cero goles.

Écija Balompié y Club Deportivo Aznalcóllar Fútbol BaseMás de trescientos aficionados se dieron cita en la matinal de ayer domingo, 27 de septiembre, en el Estadio Municipal San Pablo para ver el regreso tras más de un año sin actividad futbolística del Écija Balompié, que se enfrentaba en un partido amistoso de pretemporada al Club Deportivo Aznalcóllar Fútbol Base.

inicio entrenamientos pretemporada 2020El Estadio Municipal San Pablo acogió en la tarde de ayer sábado la primera sesión preparatoria del primer equipo del Écija Balompié para la temporada 2020-2021, la cual, está previsto su inicio para el fin de semana del 17 y 18 de octubre y en la que los azulinos militarán en el subgrupo primero de la División de Honor de Andalucía.