polideportivo municipal del ValleEste lunes, 14 de septiembre, dará comienzo el plazo de preinscripciones para la Escuela Municipal de Fútbol de Écija, una preinscripción desde miniprebenjamines hasta alevines, que no tendrá ningún coste económico por el momento al tenerse que realizarse de forma online debido a la pandemia del coronavirus.

Aunque también estará disponible de forma presencial en la secretaría, para lo cual se ha habilitado un horario para los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 hora, para ello habrá que pedir cita previa en el siguiente número de teléfono 633 592 590 (sólo llamadas de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas).

Una preinscripción presencial, en la que se prohibirá el ascceo a toda aquella persona que no disponga de una cita previa, por lo que se solicita evitar hacer uso de esta opción, acudiendo solo si fuese necesario y de manera responsable a la secretaria.

Con respecto al curso 2020-2021, esta previsto que de comienzo en el mes de octubre siguiendo todas las indicaciones municipales y el protocolo establecido por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), para un regreo seguro de la actividad futbolística al polideportivo municipal del Valle.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA GESTIÓN ONLINE: http://futbolcdaecija.es/2020/09/vuelve-el-futbol/