primer equipo de Nevaluz Écija FutsalEl primer equipo de Nevaluz Écija Futsal se desplazaba en la mañana de ayer domingo hasta la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra para disputar el encuentro correspondiente a la quinta jornada en el grupo 17-A de la Tercera División Senior de Fútbol Sala, en la que los ecijanos recibieron un serio correctivo por parte del C.D. Alcalá de Guadaíra Fútbol Sala.

Partido jugado a puerta cerrada en el Pabellón del Distrito Sur, en el que el conjunto astigitano no comenzó muy bien el primer periodo ante un equipo local que se adelantó con dos tantos en los primeros minutos de juego, una desventaja que los visitantes intentaron igualar antes del descanso sin demasiada fortuna pese a las ocasiones creadas para ello.

Con dos a cero daba comienzo el segundo periodo, en el que Nevaluz Écija Futsal recibiría otros tres tantos casi seguidos que dejaba un contundente marcador de cinco a cero en el ecuador de este tiempo de veinte minutos, tras lo cual, el conjunto visitante quito a su portero y jugó con cinco jugadores en pista que consiguieron acortar la desventaja con dos goles seguidos, lo que dejaba unos minutos finales intensos en los que el equipo ecijano arriesgo en busca de más goles que le diera la oportunidad de igualar el marcador y que fue aprovechado por los locales para sentenciar con el sexto tanto a poco del final.

Goleadores: 1-0, min. 4, Robe Terol; 2-0, min. 7 Kako; 3-0, min. 26 Robe Terol; 4-0, min. 30 Nene; 5-0, min. 31 Colorera; 5-1, min. 35 Villarín; 5-2, min. 36 Villarín; 6-2, min. 39 Borja.

Foto: @EcijaFutsal