campo alberoEl primer equipo del Écija Club de Futbol continúa en su línea ganadora y de imbatibilidad tras conseguir el ascenso matemático, al imponerse en la vigésima novena jornada del grupo tercero de la 3ª Andaluza al conjunto del Torre Reina C.D.

Un encuentro, disputado en la mañana de ayer domingo en el campo municipal de la Torre Reina, hasta donde se desplazo la primera plantilla celeste para conseguir la vigésimo quinta victoria de la temporada 2016/17.

Un partido marcado por las condiciones en que se encontraba el terreno de juego a lo que se sumaba las fuerte rachas de viento que hizo que el choque estuviera más igualado de lo esperado en un principio, en el que los astigitanos no conseguían controlar el esférico como en otros partidos que provocaba que los goles tardarán en llegar cosa que ocurrió poco antes del descanso al marcar José Manuel y Jero, en los minutos 40´ y 44´ de este primer periodo.

Con cero a dos daba comienzo el segundo periodo, en el que ambos conjuntos ofrecieron poco fútbol en estos cuarenta y cinco minutos en el que lo más destacable fue el tanto de Borrueco en el 74´, que sentenciaba así otra victoria más para el Écija Club de Futbol.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar