cespe artificial del polideportivoEn el día de ayer la entidad celeste del Écija Club de Fútbol, anunciaba oficialmente la retirada de la competición oficial de su equipo senior, que hasta el pasado domingo jugaba en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Así lo informa el presidente de la entidad deportiva, Fernando Gajete, en un comunicado oficial del club a través de las redes sociales, en el cual señala que en la mañana del martes 9 de marzo, “hemos comunicado al presidente de la delegación provincial de Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), la retirada de la competición de nuestro equipo senior”.

Los motivos de dicha decisión “han sido varios y de hondo calado, los cuales los explicará el presidente del club en días posteriores. Agradecer a todos los aficionados, cuerpo técnico y jugadores, que nos han acompañado hasta la fecha”.

Por último, el comunicado señala que “el adiós de hoy, es un hasta luego, empezamos un nuevo proyecto, para comenzar de nuevo la próxima temporada en la Tercera Andaluza Senior de Sevilla”.


Compartir: