Polideportivo Municipal de “El Valle”El Polideportivo Municipal de “El Valle” acogió el pasado domingo un nuevo partido, con derrota del Écija Club de Fútbol, que recibió a los hispalenses del C.D. Asociación Deportiva Nervión en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido serio de los celestes ante un complicado rival que tomo la iniciativa en el juego desde el primer periodo en el equipo local creaba las ocasiones al contragolpe, llegando a ponerse por delante en el marcador al poco de comenzar el encuentro, el cual llego al descanso con el uno a cero.

Un resultado que se movería poco después de iniciarse el segundo periodo con el tanto de la igualada de los sevillanos, tras lo cual se vio unos minutos intensos de los visitantes ante un equipo ecijano que desaprovechaba las oportunidades que creaba para ponerse nuevamente por delante, una ocasiones que si fueron aprovechada por los nervionenses en el tramo final del partido para llevarse los tres puntos de tierras astigitanas.

Goles: 1-0 (6') Álvaro, 1-1 (54') Ignacio, 1-2 (62') Ignacio, 1-3 (85') Pablo Fabio.


Compartir: