Polideportivo Municipal de “El Valle”El equipo senior del Écija Club de Fútbol venció por la mínima en la tarde de ayer domingo en un partido que se jugaría en el Polideportivo Municipal de “El Valle” ante los sevillanos del C.D. San Pablo Pino Montano, encuentro correspondiente a la séptima jornada en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido entre hispalenses y astigitanos que seria muy igualado durante la primera parte, en la que el conjunto visitante demostraba por que es el equipo menos goleado del grupo ante un equipo celeste que no pudo con la presión de los sevillanos, llegándose al descanso con el cero a cero inicial.

La segunda parte, comenzaba con más intensidad del Écija Club de Fútbol que daba un paso al frente para contrarrestar la presión sufrida en los primeros cuarenta y cinco minutos, consiguiendo a los seis minutos de la reanudación (51') el único tanto de la tarde, al transformar desde los once metros, José Manuel, un resultado favorable que los celeste supieron defender pese a contar con un jugador menos en la recta final del partido.


Compartir: