David García Ostos, y Fernando GajeteLa administración ecijana continúa firmando convenios de colaboración con las entidades y clubes deportivos del municipio astigitano para la puesta en marcha de actividades deportivas y el desarrollo de su cantera, en esta ocasión será el Écija Club de Fútbol el que se beneficiará de una ayuda de diez mil euros.

Un convenio que ha sido rubricado por el alcalde, David García Ostos, y el presidente del club, Fernando Gajete, que como en los anteriores se establece que el ayuntamiento ecijano cede a la entidad celeste el uso de las instalaciones del Polideportivo Municipal de “El Valle”, para los entrenamientos de los equipos y disputa de los partidos, además, de una cuantiá económica de 10.000 euros, que deberán ser utilizados en la cantera del club que en estos momentos cuenta aproximadamente con 70 niños inscritos entre el equipo infantil y el juvenil.

Para el presidente, Fernando Gajete, estos convenios son un impulso muy importante para el Club, puesto que “sin la ayuda económica del Ayuntamiento no podríamos competir dignamente. Gracias a estos convenios que se vienen firmando desde hace cinco años, podemos realizar las competiciones en condiciones dignas”.

Además de estos dos equipos para los que se firma este convenio, el Écija Club de Fútbol también cuenta con un equipo senior, que en estos momentos se está reajustando para comenzar la temporada y competir en la Segunda Andaluza, en la que esta próxima temporada tiene como objetivo el de subir a Primera Andaluza.


Compartir: