campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol obtenía este pasado fin de semana una importantísima victoria ante los hispalenses del Club Deportivo San Pablo Pino Montano, en un partido perteneciente a la trigésimo primera jornada en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Un duelo entre ecijanos y sevillanos que se disputaba en la tarde el pasado sábado sobre el nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”, en el que el equipo celeste desplego durante el primer periodo un juego directo y lleno de ocasiones que hizo que consiguiera un tanto al comienzo (1-0 Julio A., min. 8') y otro (2-0 José Manuel, min. 44') antes de llegarse al descanso.

El segundo periodo, sería muy distinto al primero, ya que un cambio de sistema en el equipo celeste hizo que los hispalenses se vinieran arriba y consiguieran acortar las distancias en el marcador a los pocos minutos de la reanudación (2-1 Eugenio, min. 57'), tras el dos a uno, los locales continuaron creando oportunidades para cerrar el partido y que no fueron aprovechadas, así se entró en la recta final del encuentro en el que se conseguiría el tanto de la tranquilidad en una jugada ensayada y con fortuna para los astigitanos (3-1 Francisco Javier, min. 87'), una victoria que aleja un poco más al Écija Club de Fútbol de la zona de peligro.


Compartir: