Imprimir

balonEl Écija Club de Fútbol se desplazó en la mañana del pasado domingo a la localidad sevillana de Dos Hermanas, en la que perdió ante el equipo local del C.D. Atlético Dos Hermanas, en los últimos minutos de un partido correspondiente a la jornada treinta del grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Un encuentro, que en sus primeros cuarenta y cinco minutos se vio a un equipo celeste bien ordenado en la zona defensiva y con poca llegada a la hora de encarar el área de los nazarenos, que tampoco tuvieron ocasiones claras pese a dominar más el esférico, llegándose al descanso con el cero a cero del comienzo.

Los segundos cuarenta y cinco minutos, se iniciaron como finalizaron los primeros, pero con algo más de llegada por parte de los ecijanos que conseguirían marcar en el 73’ por mediación de Javier, con el cero a uno en el marcador, los nazarenos dieron un paso adelante y apoyados por su afición, llegándose a la recta final del partido en la que los locales marcarían en el 85' y el 89' por mediación de Juan Manuel y David, que le dieron la vuelta a un resultado desfavorable y que deja a los celestes sin tres puntos que tenían a falta de cinco minutos del final.


Compartir: