instalaciones del Polideportivo Municipal del ValleLas instalaciones del Polideportivo Municipal del Valle, acogieron en la tarde de ayer domingo, el último partido del presente año liguero del Écija Club de Fútbol que recibió al líder el Club Deportivo Ventippo, que venció en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada en el segundo grupo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Un duelo entre ecijanos y casaricheños que fue bastante igualado durante la primera parte, en la que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades para haberse adelantado antes de llegarse al descanso del partido.

La segunda parte, comenzaba muy distinta a la primera ya que a los cuatro de la reanudación se adelantarían los casaricheños al transformar German del Pozo, un penalti realizado por el guardameta local que recibió una amarilla en esta jugada y otra posterior en la recta final del encuentro, en el que los celestes apenas crearon peligro en la puerta visitante durante estos cuarenta y cinco minutos.

Un encuentro que ha sido el último para el técnico ecijano Mario Tirado, ya que al finalizar el mismo presentaba oficialmente su dimisión como entrenador de la primera plantilla del Écija Club de Fútbol, la cual fue aceptada por el club celeste. En este sentido y según ha declarado Mario Tirado, a la web de ecijabpeinfo.com, se marcha por “principios” sin dar más detalles sobre su dimisión.


Compartir: