balonEl Écija Club de Fútbol se desplazaba en la tarde del pasado domingo hasta la capital hispalense para disputar ante el C.D. Asociación Deportiva Nervión el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Partido jugado en el Centro Deportivo Antonio Puerta, donde nervionenses y ecijanos disputarían un duelo típico de estas categorías del fútbol base en la que ambos conjuntos buscaron el tanto de la victoria, que finalmente se decantaría del lado celeste en el último minuto del encuentro, cuando Iván Martos, introducía el esférico en las redes de los sevillanos.

Una victoria del conjunto astigitano que lo afianza en la tercera posición de la tabla clasificatoria, en la que se encuentra a cuatro del C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. segundo clasificado y a siete del líder el C.D. Ventippo.

Un líder, que será el rival que visite el Polideportivo Municipal del Valle este próximo fin de semana, en la que una victoria de los celestes los dejaría a cuatro puntos del liderato en lo que será la última jornada de la primera vuelta y del año.


Compartir: