Écija Club de Fútbol

 

campo de fútbolLa primera plantilla del Écija Club de Fútbol se desplazaba en la tarde el pasado sábado hasta la capital hispalense para disputar el primer encuentro correspondiente a la primera jornada en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, donde los celestes vencieron al Calavera C.F.

Un debut liguero que se producía en una tarde muy calurosa en el Complejo Deportivo Calavera, donde el equipo ecijano se presentaba tras realizar una pretemporada irregular y sin conseguir ninguna victoria, que si ha llegado en el primer partido oficial de la temporada 2018/19.

El cual, se inició con un ligero dominio del equipo astigitano que se mantuvo sobre unos treinta minutos y en las que las ocasiones escasearon, tras lo cual, los locales reaccionaron con un juego duro y de faltas continuadas durante el resto de tiempo que faltaba para llegar al descanso de este primer periodo, en los que los celestes tuvieron que dar un paso para atrás para defenderse.

Con empate a cero, comenzaba el segundo periodo en el que los visitantes cambiarían su táctica para contrarrestar el juego de los locales, en el que los celestes fueron poco a poco recuperando el dominio del esférico y creando oportunidades para marcar y que se resistieron hasta el minuto 52´ en el que Copete, puso el cero a uno en el marcador, tras lo cual, el juego siguió siendo dominado por el Écija Club de Fútbol y el Calavera C.F. jugando al contragolpe, hasta que en el 72´ Jero, sentencio el partido con el segundo tantos de los celestes.


Compartir: