balonEl Écija Club de Fútbol se desplazó en el día de ayer hasta la localidad sevillana de Pedrera, en la que jugo su primer amistoso de la presente pretemporada ante el conjunto local del C.D. Pedrera, un equipo de 1ª Andaluza que se impondría a los celestes por un marcador de dos a uno.

Un partido que tuvo dos periodos muy distintos, en el primero sería claramente para el equipo celeste que domino más el juego y creaba oportunidades de marcar que no fueron aprovechadas, que si aprovecharon los locales para adelantarse en el minuto 20´ por medición de Nene II.

El segundo periodo, fue más dominado por el equipo local que se aprovechaba del bajón físico de los celestes que apenas llevan una semana de entrenamientos y más cuando en el 70´de juego pusieron el dos a cero en el marcador por mediación de Nene I, tras lo cual el juego siguió igual en la que los visitantes lo intentaron hasta conseguir acortar las distancias en el 89´ cuando J.M. Copete, al marcar de penalti el dos a uno que sería definitivo.

Partidos amistosos de la pretemporada 2018/19:
7 de agosto: C.D. Pedrera 2 Écija Club de Fútbol 2


Compartir: