Polideportivo Municipal del ValleEl Polideportivo Municipal del Valle acogió el pasado domingo el encuentro entre el Écija Club de Fútbol y el C.D. Arahal Balompié, correspondiente a la decimotercera jornada del primer grupo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido que vencerían los celestes, tras disputarse una primera parte bastante igualada, en la que el conjunto local tuvo varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador ante un equipo visitante que se mostró firme en defensa y algo más flojo en ataque, ya que apenas creo ocasiones de gol en este periodo.

Con cero a cero se inicio la segunda parte, en la que el equipo celeste salio con algo más de intensidad al terreno de juego y creando más peligro en la meta de los arahalenses, que seria batida en el 60´ por mediación de Eloy, tras lo cual los visitantes adelantarían sus líneas en busca del tanto de la igualada que apunto estuvieron de conseguir en varias oportunidades que no fueron aprovechadas, así transcurrieron los minutos hasta que en el 89´ Jerónimo, marcaba el tanto de la tranquilidad del conjunto astigitano, que consigue así su tercera victoria consecutiva.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar