campo de fútbolEl primer equipo del Écija Club de Fútbol se desplazo en el día de ayer hasta La Roda de Andalucía, para disputar en el campo municipal de esta localidad sevillana el encuentro correspondiente a la decimosegunda del Grupo 1 de la Segunda Andaluza Senior.

Un partido que tuvo un juego intenso por ambos conjuntos, el cual comenzó con un primer periodo con los locales mandando con rapidez el balón al área del equipo astigitano, que estaba defendiéndose con orden y dominando más el esférico, en la que las ocasiones de marcar escasearon salvo alguna aislada.

Con cero a cero, comenzaba el segundo periodo en el que equipo celeste se adelantaba a los pocos minutos de la reanudación, tras lo cual La Roda C.F. continuaba intentándolo hasta que en el 64` los visitantes marcarían su segundo tanto, que hizo que los locales adelantasen más sus líneas en busca de la portería ecijana que conseguirían batir a quince minutos del final al culminar un contraataque, con lo que los últimos minutos fueron de sufrimiento para los celestes y más cuando se quedaron con un jugador menos a diez minutos de la conclusión, en los cuales aguanto la ventaja el equipo ecijano.

Goleadores del partido:
0-1 Ardite Bermudo, Álvaro (49')
0-2 Rodríguez Borja, Daniel (64')
1-2 Torres Zamora, Francisco Matías (75')


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar