campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del ValleEl nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del Valle, acogió en la tarde de ayer el partido entre el Écija Club Fútbol y el C.D. Fútbol Herrera, correspondiente a la undécima jornada en el grupo primero de la 2ª Andaluza Senior.

Un partido, que en su primer periodo seria igualado en el marcador pero no tanto en la posesión del balón que fue más dominado por los locales que se adelantarían en el 14´ de juego, una ventaja que duraría tan sólo dos minutos que fue el tiempo que necesitaron los herrereños para poner las tablas con las que se llegó al descanso.

Con empate a uno se iniciaría el segundo periodo, en el que los celestes se volverían a poner por delante del marcador a los pocos minutos de la reanudación, tras lo cual los visitantes tuvieron una ligera reacción que se fue desvaneciendo con el paso de los minutos, llegándose así hasta la recta final del encuentro en la que los locales marcarían por partida doble dejando un definitivo marcador de cuatro a uno.

Goleadores del partido:
1-0 Rodríguez Borja, Daniel (14')
1-1 Ruiz Gil, Samuel (16')
2-1 Borrueco Bermudo, Alejandro José (50')
3-1 Copete Rivero, José María (78' de penalti)
4-1 Ale García, Jerónimo (89')


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar