campo de futbolEl Écija Club de Fútbol se desplazó el pasado domingo hasta la capital hispalense en donde disputaría ante la A.D. Nervión, el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero en el grupo primero de la 2ª Andaluza Senior, el cual seria ganado por los sevillanos.

Un encuentro que se jugaría en uno de los terrenos de juego del Centro Deportivo Antonio Puerta, en donde los celestes siempre fueron por detrás en el marcador pese al dominio inicial de la primera parte, el cual no fue aprovechado por los visitantes que poco a poco seria igualado por el equipo local.

Siendo los sevillanos los primeros en adelantarse, en el 23´, una ventaja que sólo estaría en el marcador durante dos minutos que fueron lo que tardo los celestes en igualar la contienda futbolística, que se movería de nuevo a favor de los locales a la media hora de juego, llegándose al descanso con este dos a uno.

La segunda parte, comenzaba como finalizó el anterior periodo con dominio de los sevillanos ante los ecijanos, que a los pocos minutos de la reanudación recibieron el tercer tanto en contra, tras lo cual el equipo visitante tuvo una ligera reacción que lo llevó a igualar el partido a tres goles, quedando poco más de quince minutos por jugar el Écija Club de Fútbol lo seguía intentando con más corazón que cabeza y en donde dejaba algunas lagunas defensivas que fue aprovechada por la A.D. Nervión, para adelantarse definitivamente a nueve minutos para el final del encuentro.

Una nueva derrota, que deja al conjunto astigitano hundido con un solo punto en la tabla calificatoria de este primer grupo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla.

Goleadores del partido:
1-0 Montilla Misa, Álvaro (23')
1-1 Copete Rivero, José María (25')
2-1 Espínola Moros, Manuel David (30')
3-1 Romero Nieves, Antonio José (50')
3-2 Expósito Torres, Eloy (67')
3-3 Rodríguez Borja, Daniel (73')
4-3 Resumi Galvin, Rafael (81')


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar