nuevo campo de cesped artificial del valleAl Écija Club de Fútbol se le atraganta el inicio liguero en la 2ª Andaluza Senior de la Provincia de Sevilla, al no pasar del empate a uno ante el conjunto de El Rubio Club de Fútbol, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo primero.

Un partido que se disputó en la tarde de ayer domingo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de El Valle, en la que los celestes se vieron sorprendido por el juego de los visitantes que pusieron las cosas muy difíciles en los primeros minutos de la primera mitad, en la que se adelantarían en el 13´por mediación de Amador, al rematar un lanzamiento de esquina.

Una desventaja en el marcador que no tardaría mucho en ser igualada por los locales, ya que en el 18´ Francisco, aprovechaba un balón suelto dentro del área para poner el empate a uno.

Tras lo cual, el encuentro entro en una dinámica de igualdad y en la que las ocasiones que se creaban por ambas partes no eran aprovechadas, llegándose al descanso con este marcador de tablas.

El cual no se movería en la segunda mitad, pese a que los celestes comenzaron este periodo con algo más de intensidad que poco a poco se fue desvaneciendo así como las ocasiones que serian escasas en estos cuarenta y cinco minutos.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar