0
0
0
s2sdefault

campo de La Barrera C.F.El Écija Club de Fútbol se desplazó en la matinal de ayer domingo, hasta la localidad sevillana de Mairena del Alcor en donde se enfrento a los locales de La Barrera C.F., que endoso una dolorosa derrota a los celestes en su debut liguero en la 2ª División Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido que comenzó con mucho nervios por ambas partes en esta primera mitad, en la que el colegiado sacaba varias cartulinas amarillas durante estos primeros compases de encuentro que dio como resultado que a los pocos minutos los celestes se quedaran en inferioridad numérica.

Tras lo cual, los locales se hicieron con el mando del juego y el marcador ya que a los 23´ Miguel Peña, transformaría un lanzamiento desde los once metros que ponía el uno a cero para el conjunto de La Barrrera C.F., con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad, se desarrollo como la primera con un conjunto celeste con poco atino hacia la puerta de los maireneros, que volverían a marcar en los minutos 56´y 78´ por mediación de Antoñito, que puso así el definitivo tres a cero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar