Polideportivo Municipal de CasaricheEl Écija Club de Fútbol se desplazó en la tarde de ayer domingo 30 de abril, hasta la localidad sevillana de Casariche para enfrentarse al conjunto local del C.D. Ventippo en un encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo III de la 3ª Andaluza Senior, en el que los celestes obtuvieron una nueva victoria que les da de forma matemática el campeonato liguero de este grupo tercero.

Un encuentro entre el líder y el tercer clasificado el diputado ayer en el Polideportivo Municipal de Casariche, en el que los locales salieron en este primer periodo con ganas y creando varias ocasiones para adelantarse en el marcador, un dominio de juego que con el paso de los minutos se fue equilibrándose por el empuje de los visitantes que también tuvieron alguna oportunidad de marcar antes de llegarse al descanso con el cero a cero inicial.

El segundo periodo, el juego transcurrió como finalizaba el primer periodo con ocasiones en ambas porterías y en la que el conjunto astigitano dominaba algo más el balón, el cual conseguiría introducirlo en la meta local a los 60 minutos por mediación de Dani Rodríguez, que marcaba así el cero a uno, un marcador que ya no se movería pese a que el equipo del C.D. Ventippo lo intento hasta el final del partido.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar