0
0
0
s2sdefault

pista basketEl equipo cadete del Écija Basket Club se desplazará este viernes hasta la localidad sevillana de Pilas, en donde se disputa durante todo el fin de semana la fase final de la liga, en la que cuatro conjuntos lucharán en liguilla por una plaza para el campeonato de Andalucía.

Un equipo cadete que en la primera fase del campeonato, tenia una magnifica trayectoria con resultados favorables y donde solo perdio ante el todo poderoso Real Betis.

En la segunda fase, después de entrar con dos derrotas de sus enfrentamientos antes mencionados, han sabido reaccionar y meterse por méritos propios en esta fase final, a la que llegan tras el ultimo encuentro de Liga y por una diferencia mínima de 2 puntos en Gines.

Ahora, afrontarán estos chavales junto a sus entrenadores Francisco Javier Hidalgo y Antonio Cívico, los últimos tres encuentros de la temporada oficial al disputar esta Fase Final Cadete Masculina, en la que se enfrentará a los equipos del CB Náutico de Sevilla, C.B. Coria XL y C.B. Coria L.
 
Fase Final Cadete Masculina:

Viernes 7 - 19:00 horas: C.B. Náutico de Sevilla - Écija Basket Club
C.B. Coria L - CB. Coria XL

Sábado 8 - 13:00 horas: Écija Basket Club - C.B. Coria XL
C.B. Náutico de Sevilla - C.B. Coria L

Domingo 9 - 09:45 horas: C.B. Coria L - Écija Basket Club
C.B. Náutico de Sevilla - C. B. Coria XL

A las 13:30 horas: Ceremonia de Entrega de Trofeos y Medallas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar