Jesús NavarroLa entidad deportiva del Écija Basket Club continúa trabajando en su proyecto de la temporada 2020-2021, para la que ya se conoce que el técnico hispalense Jesús Navarro, será el entrenador que dirigirá la plantilla del equipo senior durante la próxima campaña en la 1ª Nacional.

Según se indica desde la entidad ecijana, Navarro, es un sevillano de 26 años, que atesora una larga experiencia en los banquillos pese a su juventud, un entrenador superior de baloncesto, que ya ha ejercido en diversas categorías de formación y equipos absolutos.

Una trayectoria en la que ha sido ayudante del entrenador de la liga ACB del Coosur Real Betis desde 2016 a 2019, entrenador de la Selección Masculina Universitaria de Sevilla desde 2014, además de dirigir varios equipos senior de la capital hispalense, como R.C. Labradores y C.D. San Pablo, con el que consiguió el ascenso de 2ª Provincial a 1ª Provincial en la temporada 2018-2019, y en la temporada pasada, como primero de grupo, logró el ascenso a la 1ª Nacional.

En este sentido, desde el club ecijano se manifiesta que “se trata de un entrenador que hace equipo, siendo un gran motivador de sus jugadores, en especial con los jóvenes”, el cual “también realizará tareas técnicas, ayudando a la Dirección Deportiva del Écija Basket Club”.

Foto: @EcijaBasketClub