Club Deportivo Carepa y Écija Basket Club del pasado añoEl primer equipo del Écija Basket Club que este año estará entrenado por Manolo Palacios, comenzaba el pasado sábado el campeonato liguero en el grupo único de la 1ª Provincial Senior Masculina, con un desplazamiento hasta la capital andaluza para enfrentarse al conjunto sevillano del Club Deportivo Careba.

Un partido entre hispalenses y astigitanos que fue bastante igualado en sus dos primeros cuartos, el cual tuvo que ser suspendido a los pocos segundos de iniciarse el tercer cuarto por las goteras que tenia el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Hytasa.

Una suspensión que se producía cuando el marcador reflejaba un resultado de 39 a 32 favorable a los locales, desconociéndose en estos momentos cuando se podrá reanudar este partido entre el Club Deportivo Carepa y el Écija Basket Club, al cual le quedan más de dieciocho minutos por jugarse.

Por otra parte, el debut como local del Écija Basket Club en el Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano – barriada de la Alcarrachela – esta previsto para las once y media de la mañana del sábado 9 de noviembre, ante los hispalenses del Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Foto de archivo.


Compartir: