Pabellón Mª Carmen Ruiz CanoEl Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano, acogerá durante este próximo fin de semana la ‘Final Four’ de Baloncesto de la 1ª Provincial Senior Masculina que se celebrará por primera vez en la Ciudad de Écija, una fase de ascenso en la que participarán los cuatro primeros equipos de la liga regular de esta categoría.

Los cuales, se cruzarán en las semifinales que se disputarán durante la tarde del sábado 18 de mayo, de las que saldrán los dos equipos que disputen el tercer y cuarto puesto y la gran final, que se llevará a cabo durante la mañana del domingo día 19.

Una fiesta del baloncesto provincial sevillano, en la que se llevarán a cabo actividades paralelas a la disputa de los partidos, entre las que se encuentra una exposición fotográfica titulada ‘60 años de Baloncesto en Écija’, un servicio de barra con precios populares, la tienda del club para aficionados, sorteos, regalos, etc.

Una fase de ascenso que esta organizada por el equipo anfitrión y uno de los semifinalistas el conjunto del Écija Basket Club, el Ayuntamiento de Écija y la propia Federación Andaluza de Baloncesto.

Calendario de la fase de ascenso:
1ª Semifinal, sábado 18 a las 18 horas: C.B. Santiponce - Écija Basket Club
2ª Semifinal, sábado 18 a las 20 horas: Mairena del Aljarafe - Club Náutico Sevilla
3º y 4º Puesto, domingo 19 a las 11 horas.
Final, domingo 19 a las 13 horas.
Clausura y entrega de Trofeos, a las 15:00 horas.


Compartir: