Écija Basket Club

 



ecija-coriaEl Écija Basket Club recibió en la tarde-noche de ayer viernes 9 de marzo en el pabellón cubierto María del Carmen Ruiz Cano, al líder el Club Baloncesto Coria en un partido aplazado correspondiente a la octava jornada del grupo único de la 1ª Provincial Senior Masculina.

En el que el equipo ecijano del Hogarium Écija Basket ha dado la gran sorpresa en el grupo único provincial sevillano de baloncesto, al vencer al líder el Burger King Club Baloncesto Coria, que no conocía la derrota en la presente temporada.

Un partido, que ha sido muy competido y en el que siempre estuvo dominado por los locales que han tenido hasta 19 puntos de diferencia a favor del equipo de Javier Hidalgo, que al final se quedó en siete puntos (80-73) que daba la victoria al Écija Basket Club.

Con esta victoria el equipo astigitano se mete en la lucha por los puestos para disputar la Final Four para ascender a la Primera Nacional, en la que ya milito hace unas temporadas el equipo de la ciudad de las torres.


Compartir: