Pabellón Cubierto María del Carmen Ruiz CanoEl Pabellón Cubierto María del Carmen Ruiz Cano que se encuentra ubicado en la barriada astigitana de La Alcarrachela, acogerá este próximo sábado 23 de diciembre, un torneo de 3x3 de basket solidario escolar.

Un torneo baloncestístico solidario, en el que podrán participar niños y niñas de Écija y la comarca, nacidos entre el 2000 y el 2009, los cuales tienen hasta este jueves para formalizar sus inscripciones a través de la entidad deportiva ecijana del Écija Basket Club.

En la que cada equipo podrá estar formado por cuatro jugadores/as, los cuales “deberán aportar como inscripción un donativo de un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados al economato social que gestiona la Fundación de la Virgen del Valle de nuestra ciudad”, según informó Joaquín Cívico, presidente del Écija Basket Club.

Este evento deportivo solidario, se desarrollará entre las 10 y las 14 horas de este 23 de diciembre, en la que la organización que corre a cardo del Écija Basket Club, espera obtener “una participación máxima de 20 equipos”.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar