cancha de baloncestoLa primera plantilla del Écija Basket Club se desplazaba el pasado sábado 2 de diciembre hasta la localidad sevillana de Gilena, en la que el equipo astigitano fue derrotado por los locales del Club Baloncesto Unión de Gilena.

Un partido igualado y competido por ambos equipos el disputado en el pabellón municipal de Gilena, en el que los pupilos del técnico Javier Hidalgo, estuvieron luchando y dando la cara en cada uno de los cuatro cuartos.

Llegándose a los últimos noventa segundos de juego para concluir el partido, en el que el marcador registraba una ligera ventaja de seis puntos para los locales, que no pudo ser reducida por el Écija Basket Club ya que su mejor jugador Pin, se echaba al equipo local a las espaldas y metió dos triples que dejo noqueado y sin opciones de victoria al equipo de la ciudad de las torres.

Una derrota que deja al Écija Basket Club en la zona baja de la tabla clasificatoria del grupo único de la 1ª Provincial Senior de Sevilla, una situación que puede llegar a ser complicada para salir de este pozo del descenso si no se consigue reaccionar en las próximas jornadas.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar