cancha del Club Baloncesto SantiponceLa primera plantilla del Écija Basket Club se desplazó el pasado domingo 22 de octubre hasta la localidad sevillana de Santiponce, en donde inicio su nueva andadura en el grupo único de la 1ª Provincial Senior de Sevilla.

Un estreno liguero de la temporada 2017/18 que se producía ante el equipo del Club Baloncesto Santiponce, el cual siempre mantuvo a los astigitanos a remolque en el marcador hasta marcharse de doce puntos al finalizar los dos primeros cuartos (descanso 40-28).

Los dos siguientes cuartos poca historia tendría, ya que equipo ecijano tan sólo conseguiría meter veintitrés puntos contra los cuarenta de los locales, que tuvieron un gran acierto exterior que castigó la defensa del Écija Basket Club que no pudo frenar las canastas del Club Baloncesto Santiponce, que vencería finalmente por un resultado de 80 a 51.

El equipo senior del Écija Basket Club, jugará su siguiente partido del campeonato liguero este domingo 29 de octubre a partir 12:30 horas, en el pabellón cubierto Mª del Carmen Ruiz Cano, en donde recibirá al equipo del Club Baloncesto Qalat.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar