pabellón cubierto Mª del Carmen Ruiz CanoEl Écija Basket Club disputó en el pabellón cubierto Mª del Carmen Ruiz Cano su último partido de la presente temporada 2016/17, el cual se saldaba con derrota para el conjunto astigitano ante el C.D. Gines Baloncesto.

Partido aplazado que se disputaba en la cancha ecijana en la noche del pasado martes 9 de mayo, en el que los ecijanos se vieron sorprendido por la salida arrolladora de los ginenses que ganaron el choque en el primer cuarto al finalizar con una ventaja de quince puntos (6-21), el segundo cuarto, fue más equilibrado ya que equipo local perdió los nervios del inicio y comenzaba a encestar en la canasta visitante pero sin reducir la diferencia ya que se convirtió esos minutos en un intercambio de golpes constantes, por parte de ambos conjuntos.

El tercer cuarto, comenzó con una reacción del quinteto ecijano en la que conseguiría reducir la ventaja visitante hasta los nueve puntos (30-39), pero el C.D. Gines Baloncesto no estuvo por la labor de ser sorprendido por el Écija Basket Club y volvieron a poner tierra de por medio hasta llegarse al final del encuentro con un marcador de 60 a 71.

Una derrota, que deja al conjunto astigitano en la zona media de la tabla clasificatoria del grupo único de la 1ª Provincial Senior de Sevilla, a la esperar de disputar este sábado en la capital hispalense su último partido de la presente campaña baloncestística en la que se enfrentará al C.B. Fresas.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar