0
0
0
s2sdefault

pista de basketEl Pabellón Municipal Cronista Deportivo Pepe Álvarez de la localidad sevillana de Utrera, acogió el pasado sábado 29 de abril, el partido aplazado entre el C.B. Utrera y el Écija Basket Club correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato liguero en el grupo único de la 1ª Provincial Senior.

Un partido que se presentaba muy complicado para el conjunto astigitano que se presentó en la localidad utrerana con numerosas bajas en su primera plantilla, que tuvieron que ser cubiertas con jugadores de los equipos cadetes y junior de la cantera del Écija Basket Club.

Los cuales, estuvieron a la altura de este enfrentamiento contra el Club Baloncesto Utrera en un partido bastante igualado que no se resolvería hasta los segundos finales, en los que el conjunto naranja conseguía una ventaja favorable de seis puntos (55-61) que le daba la victoria a los ecijanos.

Una victoria, que deja al conjunto ecijano a falta de dos partidos por disputar (el aplazado ante el C.D. Gines Baloncesto y la última jornada contra el C.B. Fresas) en la zona media de la tabla clasificatoria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar