Estadio Municipal San PabloLa administración ecijana ha notificado esta semana al Écija Balompié S.A.D. que se le retira la concesión del Estadio Municipal San Pablo por “abandono y cese de actividad”, dándole un plazo de treinta días a la entidad deportiva que preside Ángel Gómez Mariscal para que abandone y entregue las llaves de las instalaciones.

Unas instalaciones que podrían ser concedidas en las próximas semanas a la entidad deportiva del Écija Club de Fútbol, que ya ha mostrado su interés por jugar en el Municipal San Pablo, un estadio que el club celeste “pondría a disposición de los demás clubes de la ciudad, como son el C. D. Unión Deportiva Astigitana, C.D. Fútbol Aficionado de Écija, C.D. Écija Ciudad del Sol y el propio Écija Balompié si volviera a competir”, según ha indicado Fernando Gajete, presidente del Écija Club de Fútbol.

En este sentido, Ángel Gómez Mariscal, máximo accionista y presidente de la entidad azulina ha manifestado a la emisora radiofónica de SER Andalucía Centro, que pondrá este asunto del estadio "en manos de sus abogados, ya que las instalaciones no están abandonadas, por que se está haciendo un mantenimiento, en el que se han cambiado los asientos rotos, pintado, podado el césped y eliminado las malas hierbas, entre otras cosas".

Por otra parte, Ángel Gómez Mariscal, concedía el pasado martes una entrevista al programa deportivo Minuto 90, que dirige y presenta Fernando Domínguez en Écija Comarca Televisión, en la que expreso sus discrepancias con su socio Javier Blasco, al no convencerle “las explicaciones dadas por Blasco, sobre lo sucedido el pasado verano que termino con el descenso administrativo del Écija Balompié”.

Con respecto a la deuda de 217.000 euros con los ex futbolistas de la primera plantilla, Mariscal, señalo que “el proceso judicial continúa adelante y que espera que el juez resuelva pronto este asunto; sobre la continuidad del Écija Balompié en la División de Honor, el zaragozano manifestó que si se hace con el paquete accionarial de Javier Blasco, él continuará al frente del proyecto de lo contrario cedería sus acciones a su socio, ya que no confiá en él para continuar con este proyecto”.

Ver entrevista completa de Ángel Gómez Mariscal en Écija Comarca Televisión:


Compartir: