Imprimir

Municipal San PabloEl Écija Balompié se desplazaba en la tarde del ayer hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas para disputar su segundo test de pretemporada ante el equipo de Primera Andaluza de la Peña Deportiva Rociera, el cual, quedo en un segundo plano al conocerse que la AFE, rompe el preacuerdo alcanzado con la entidad azulina.

Así lo informaba poco antes del partido la emisora SER Andalucía Centro, la cual, señalaba que “el futuro cercano del Écija Balompié vuelve a ser gris, pese a lo dicho el pasado martes por el presidente de la entidad astigitana Ángel Gómez Mariscal a esta emisora, no hay acuerdo con AFE para abonar lo adeudado a los jugadores de la temporada pasada.

A inicios del mes de julio ambas partes se reunían en el estadio Municipal San Pablo, se llegaba a un principio de acuerdo, pero este pacto se debía de plasmar en papel antes de este jueves a las 18 horas.

Este hecho no se ha llevado a cabo y las negociaciones están rotas a falta de 22 días para que expire el plazo definitivamente. Este medio ha podido hablar con el responsable de AFE para estas categorías, Antonio Sainz. El director ha dado todos los detalles de cómo está tema a día de hoy y cómo se han venido sucediendo las últimas semanas, en la que el presidente Ángel Gómez Mariscal, no atiende la llamada de uno de los representantes de AFE desde hace diez días”.

Una información, que marcaría este amistoso de pretemporada en el que el equipo azulino volvería a perder, ante un equipo de inferior categoría como es la Peña Deportiva Rociera, que vencería por tres a uno al Écija Balompié.


Compartir: