Imprimir

balonEl Écija Balompié se volvió de vacío de su desplazamiento en el día de ayer, sábado 13 de abril, a la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, donde se enfrentó a los locales del Arcos Club de Fútbol en un partido de la 38ª jornada del campeonato liguero del Grupo 10º de la 3ª División.

Un encuentro contra un rival directo por la permanencia que se disputó en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, ante unos 300 espectadores que vieron unos primeros cuarenta y cinco minutos bastantes igualado y sin claras ocasiones por ambas partes, que llegaron al descanso con empate a cero goles.

Los segundos cuarenta y cinco minutos, sería otra historia, ya que los locales salieron más enchufados al terreno de juego y creando más peligro en la puerta del equipo ecijano, donde los defensas y el guardameta azulino estuvieron desbaratando las ocasiones de los arcenses, pese a lo cual, el conjunto astigitano tuvo su ocasión para haberse adelantado antes que marcará Giráldez, para el Arcos Club de Fútbol, un tanto del que no supo reaccionar el Écija Balompié que poco después recibió el segundo tanto de Caballero, que disparo casi desde el medio del campo y puso un dos a cero, que no sería el marcador definitivo ya que Lopes, acorto la distancia a poco del final.

Un dos a uno, que deja al conjunto ecijano al “borde del precipicio” a falta de disputarse las cuatro últimas jornadas, donde el próximo partido ante el Club Deportivo Cabecense, solo vale una victoria ya que otro resultado sería estar dependiendo de otros partidos en las últimas tres jornadas.

Ficha Técnica:

Arcos Club de Fútbol: Isi Jareño, Álvaro Ramírez (Javi Rodríguez 25’), Nico Canavessio, Molina, José Antonio, Alberto Durán, Maqui, Caballero, Sergio Jiménez (Adrián Romero 77’), Giráldez y Legupin (Borja 84’).

Écija Balompié: Fernando, Mora, Manu, Iván, Del Pino, Gote, Chivo, Yepes (Lopes 67’), Miki (Carlos 58’), Castilla (Koke 73’) y Bubu.

Goles: 1-0 (63’) Giráldez. 2-0 (80’) Caballero. 2-1 (82’) Lopes.

Árbitro: Lozano Díaz. Tarjetas amarillas a Maki, Giráldez e Iván por parte local y a Cote, Manu, Iván y Ángel Del Pino por parte de los astigitanos.


Compartir: