Municipal de San PabloEl Écija Balompié consiguió en la tarde de ayer una “bolsa de oxígeno”, al imponerse por la mínima en el Municipal de San Pablo al conjunto onubense del Club Deportivo San Roque de Lepe, en un encuentro correspondiente a la jornada trigésimo séptima del Grupo X de Tercera División.

Un partido que comenzaba con dos aproximaciones de cierto peligro de los leperos, de las que poco a poco se fue reponiendo el equipo azulino que fue cogiendo el control del esférico con el paso de los primeros minutos de este primer periodo, en el que Bubu, pudo adelantar a los locales a la contra en el 27’, cosa que si hizo en el 43’ al culminar una jugada individual.

Con uno a cero daría comienzo el segundo periodo, en el que el conjunto astigitano dispuso de hasta de tres ocasiones para marcar su segundo tanto de la tarde ante un equipo lepero que apenas llego a la meta ecijana, salvo en una ocasión a poco del final del encuentro, que finalizó con una victoria importante para los intereses Écija Balompié.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fernando; Mora, Castilla, Cote, Manu, Iván, Bubu, Yepes (Chivo, 63’), Miki (Chanfreut, 83’), Chuli (Carlos Fraile, 72’) y Davilu.

C.D. San Roque de Lepe: Miguel; FranLepe, Siles, Lucas, Rodrigo (Manu Contreras, 58’), Manu Fidalgo, Pera (Kike, 62’), Nico, Higor Rocha, Camacho (Toscanini, 42’) y Miguelito.

Gol: 1-0 (43’) Bubu.

Árbitro: Zapata García. Amonestó a los locales Iván, Davilu y Chivo y a los visitantes Manu Fidalgo, Toscanini y Lucas.


Compartir: