balon futbolEl Écija Balompié estreno en la tarde de ayer domingo nuevo cuerpo técnico que está encabezado por Jesús Fernández, que no ha podido hacer bueno el dicho futbolístico de “entrenador nuevo victoria segura” al perder en el Municipal de San Pablo ante los hispalenses del Sevilla C.

Un partido entre ecijanos y sevillanos que fue igualado y escaso de oportunidades en el que predomino el centro-campismo, así fueron transcurriendo los primeros compases de la primera parte, en la que Rubén, adelanto a los hispalenses a los 20’ minutos de juego al aprovechar un fallo defensivo de los azulinos, que estuvieron intensos, pero sin llegada al área visitante durante estos cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte, sería más o menos como la primera en la que los locales tuvieron algo más el control del esférico, pero sin llegada ante un equipo filial que tuvo alguna que otra oportunidad a la contra que no fue aprovechada, salvo la de Pliego, en el 77’, que marcaba el segundo tanto de los sevillanos que deja al Écija Balompié, a un punto de la zona de descenso antes de visitar la próxima jornada el terreno de juego del C.D. Utrera, líder de la competición.


Compartir: