balon de futbolEl Écija Balompié se ha desplazado este fin de semana gracias a un aficionado y varias entidades, que han aportado el coste del viaje para estar presente en la tarde de ayer en el Estadio Alfonso Murube de la Ciudad Autónoma de Ceuta, donde el equipo ecijano fue derrotado por la A. D. Ceuta.

Un duelo entre ceutíes y ecijanos que no fue muy vistoso para los espectadores presentes, que vieron como los visitantes plantaron cara sobre todo en la primera parte y con una ocasión de gol en los primeros minutos ante los locales, que sin hace mucho esfuerzo se pusieron por delante en el 24’, cuando su jugador Prieto, culmino una jugada en las redes astigitanas, tras lo cual, el Écija Balompié siguió intentándolo hasta el descanso sin demasiado peligro ante la A. D. Ceuta.

La segunda parte, fue otra historia muy diferente para el conjunto ecijano que recibió al poco de la reanudación el segundo tanto de los ceutíes cuando Willy, transformo desde los once metros en el 49’, de penalti, lo que dejo más de cuarenta minutos de un juego sin mucho ritmo y escasas ocasiones por ambas partes, salvo una de los locales a diez minutos para el final en la que Camps, puso el definitivo 3-0 para los ceutíes.


Compartir: