Imprimir

balónEl Écija Balompié continúa compitiendo a un gran nivel pese a las circunstancias adversas que atraviesa el club esta temporada, donde en la tarde-noche de ayer con una plantilla casi renovada y con apenas cinco entrenamientos conseguía un valioso punto ante el Salerm de Puente Genil, en un partido aplazado el pasado domingo perteneciente a la vigesimosexta jornada del Grupo X de Tercera División.

Un duelo entre ecijanos y pontanenses que se jugó en el Estadio Municipal San Pablo ante un millar de espectadores, que vieron un primer tiempo dominado por los visitantes que tuvieron en su poder el balón y las oportunidades más claras, como la del minuto 12’, en la que Alberto Castro, aprovecho el lanzamiento de una falta para rematar y poder por delante al Salerm de Puente Genil, un golpe para los azulinos que poco a poco fueron a más y que tuvieron su oportunidad de empatar a falta de catorce minutos para el descanso.

El segundo tiempo, sería mucho más competido e intenso por ambas partes y en el que el equipo ecijano saldría buscando el tanto de la igualada, cosa que conseguiría en el 52´cuando Lopes, marcaba y ponía las tablas en el marcador, con más de treinta minutos por jugarse se vio un partido abierto y en el que las oportunidades para deshacer el empate estuvieron en las delanteras de los dos conjuntos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando; Álvaro Mora, Ángel del Pino, Cote, Manu Martínez, Borja, Lopes (Chuli, 73’), Carlos Fraile, Bubu, Adri Delgado (Koke, 62’) y Jorge Yepes (Miki, 79’).

Salerm Puente Genil: Cristian; Carraña (Ordóñez, 76’), Edu Chía, Manolo Cano, Yona Ruiz, Alejo, Maero, Adri, Alberto Castro (Isco, 60’), Ismael y Pato (Luque, 36’).

Goles: 0-1 (12’) Alberto Castro. 1-1 (52’) Lopes.

Árbitro: Valero Barrales (Granada). Amonestó a los locales Laurent Lopes, Ángel y Jorge Yepes, y a los visitantes Pato, Yona y Ordóñez.