Écija Balompié vence al C. D. Ciudad de LucenaLa primera plantilla del Écija Balompié, saltaba en la tarde de ayer a un abarrotado Municipal San Pablo para medirse al C. D. Ciudad de Lucena en un encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada del campeonato liguero en el Grupo 10 de la Tercera División, el cual sería vencido por el conjunto ecijano con más corazón que fuerza mental y física, por la situación en que se encuentra el club.

Un partido que se disputaría ante más de cuatro mil espectadores, que contemplaron como los jugadores del Écija Balompié salieron al terreno de juego con ganas de agradar a los aficionados y donde lo daban todo ante los lucentinos, que comenzaron con fuerza y ocasiones claras que se encontraron con la respuesta del guardameta azulino, así fueron transcurriendo los minutos de esta primera parte, hasta que en el 29´ Manu Martínez, puso el uno a cero en el marcador al aprovechar un fallo del meta visitante que dejaba el esférico suelto tras el lanzamiento de una falta, con la ventaja en el marcador, los locales respiraron unos minutos hasta que los visitantes volvieron nuevamente a la carga antes de llegarse al descanso.

La segunda parte, seria dominada claramente por el Ciudad de Lucena que tuvo el empate ante un equipo ecijano que noto el esfuerzo de los primeros cuarenta y cinco minutos y la falta de entrenamientos de los últimos días, pese a lo cual, los locales supieron defenderse con orden e intentar salir al contragolpe en busca del tanto de la tranquilidad, que llego e las botas de Joselu, en el 61’, con dos a cero, el equipo visitante siguió buscando la meta ecijana, pero sin demasiada fortuna con lo que se consumaría la cuarta victoria consecutiva del Écija Balompié a la espera de una solución a los impagos, ya que en lo deportiva marcha bien.

Foto: @Damianyelamo


Compartir: