gradas san pabloEl Écija Balompié disputo la pasada noche el octavo encuentro de liga del grupo décimo de la 3ª División, en el conjunto astigitano supo sufrir y reaccionar ante un Atlético Espeleño que lo puso difícil para que los tres puntos se quedarán en el Municipal de San Pablo.

Un partido que comenzó bien para los espeleños, que se adelantaron a los ocho minutos de juego de este primer período por mediación de Fede, al culminar una carrera larga y veloz del jugador a la que la defensa local se mostró con pasividad y sin atino a la hora de corta la jugada.

Con cero a uno, el conjunto ecijano se mostró inseguro y con precipitación en su juego, pese a lo cual tuvo alguna ocasión de igualar el partido, pero no fueron aprovechadas salvo una a poco del descenso en la que Migue, marcó el tanto del empate al rematar un córner.

Con las tablas en el marcador se inició el segundo período, en el que los locales comenzaron con algo más de intensidad y control del esférico, pero sin demasiada pegada a la hora de tira entre los tres palos, salvo una a los 60´ y la del tanto de la victoria que llegó en el 72´ cuando Santi Luque, marcaba de fuerte disparo el gol de una sufrida victoria que dejaba los tres puntos en el San Pablo.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fernando, Manu, Ocaña, Barragán, Galiano, Marrufo, Carracedo (Carlos Fraile, 59´), Saam (Borja, 68´), Joselu, Migue (Chanfreut, 90´), Santi Luque.

Atlético Espeleño: José, Josan, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito, Fede (Carmona, 51´), Pablo Mogollón, Guti (Cristian, 78´), Álex Molina (Sergio Ortiz, 61´), Samu.

Goles: 0-1 (8´) Fede. 1-1 (45´) Migue. 2-1 (72´) Santi Luque.

Árbitro: Alcoba Montes (Granada). Tarjetas amarillas a los locales Marrufo y Ocaña; y a los visitantes Óscar y Josan.


Compartir: