Écija Balompié

 

balonEl Estadio Municipal San Pablo acogió en la tarde-noche de ayer sábado uno de septiembre, el encuentro entre el Écija Balompié y el Córdoba B correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero en el grupo décimo de la 3ª División del fútbol español.

Un encuentro que sería bastante igualado durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que el guardameta visitante atajaba varias ocasiones del conjunto ecijano que estuvo bien posesionado sobre el césped del San Pablo, pero fueron los cordobeses los que se adelantarían en el marcador a doce minutos para llegar al descanso al transformar Marco Rosa, desde los once metros.

Con cero a uno, dio comienzo los segundos cuarenta y cinco minutos, en los que los cordobeses salieron mejor posicionado al terreno de juego y teniendo las mejores ocasiones de este periodo, en el que equipo azulino lo intento sin demasiada fortuna ante un Córdoba B que finalmente se llevó los tres puntos de tierras ecijanas.

Ficha Técnica:

Écija Balompié: Fernando; Sedeño, Ocaña, Arroyo, Galiano (Cote, 80’), Marrufo (Manu Martínez, 76’), Migue (Saam, 46’), Marenya, Joselu, Isuardi y Luisito.

Córdoba B: Llamas; Arnau Mirambel (Jordi, 41’), Fran Ávila, Álex García, Kevin, Trabazo, Álex Puertas (Bermúdez, 66’), Joel Armengol, Chuma, Marco Rosa y Sarmiento (Miguel Ángel, 46’).

Goles: 0-1 (33’) Marco Rosa, de penalti.

Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó a los locales Ocaña, Isuardi y Marenya y al visitante Trabazo, además de expulsar al local Luisito (73’).


Compartir: