Écija Balompié

 



Estadio Municipal “Juan Benjumea”El Écija Balompié se desplazó nuevamente en la tarde-noche de ayer hasta el Estadio Municipal “Juan Benjumea” para disputar ante los locales del C.D.F. Herrera, la gran final del Trofeo Villa de Herrera, que sería ganado por el equipo ecijano al imponerse claramente a los herrereños.

Encuentro disputado ante unos 300 espectadores, que vieron como los locales del C.D.F. Herrera, lo intentaron durante los primeros segundos en la que crearon alguna oportunidad ante un equipo ecijano que con el paso del tiempo fue de menos a más, marcando en la primera ocasión que se presentó a los noventa segundos de juego al transformar Migue, desde los once metros y en unas de las últimas antes de llegarse al descanso, cuando en el 43´ marcaba Joselu, el segundo tanto, que sería el primero de los cuatro de su cuenta personal.

Una cuenta personal que continuo tras la reanudación del encuentro, con tres tantos y a la que sumaba Isuardi, con un doblete que dejaba un marcador final de cero a siete, con lo que el Trofeo Villa de Herrera, tomaría el camino a la Ciudad de Écija.

Partidos amistosos de la pretemporada 2018/19:
26 de julio: Écija Balompié 1 Betis Deportivo 2
29 de julio: Linares Deportivo 1 Écija Balompié 1
2 de agosto: Castilleja CF 3 Écija Balompié 3
4 de agosto: Écija Balompié 0 San Fernando CD 0
7 de agosto: Osuna Bote Club 2 Écija Balompié 2 (5-4 en los penaltis)


Trofeo Villa de Herrera:
10 de agosto, segunda semifinal: Écija Balompié 1 Salerm Puente Genil 0
12 de agosto, final: Écija Balompié 0 C.D.F. Herrera 7


Compartir: