Estadio Municipal San Pablo El Écija Balompié 2018/19 continúa formándose y ampliando su plantilla con las incorporaciones de Sedeño (C.D. Gerena) y Ocaña (C.D. El Ejido 2012), que han llegado justo antes de disputarse el primer partido amistoso de la pretemporada ante el conjunto sevillano del Betis Deportivo.

Un partido que se disputo en la tarde noche de ayer jueves 26 de julio, en el Estadio Municipal San Pablo ante poco más de 650 espectadores, que vieron como el filial verdiblanco se imponía por un tanteo de uno a dos al conjunto ecijano que dejaba una buena imagen durante el primer periodo.

En el que el equipo local intento dominar más la posesión del esférico, creándose varias ocasiones para haberse adelantado antes de que en el minuto 27´ Migue, pusiera por delante a los locales al rematar un centro a las redes béticas, tras lo cual los visitantes reaccionaron y buscaron el tanto de la igualada que no llegaría antes del descanso.

El segundo periodo, fue menos intenso por parte del conjunto ecijano que tuvo a los pocos minutos de la reanudación la oportunidad de marcar su segundo gol ante un equipo bético más fresco y con intensidad pese a los numerosos cambios realizados en el descanso, consiguiendo igualar el choque en el 59´ por mediación de Cote, en propia puerta, tras lo cual empezaría el baile de cambios en el equipo astigitano que vio como en el 90´ Abreu, marcaba el tanto de la victoria de los hispalenses.

Partidos amistosos de la pretemporada 2018/19:
26 de julio: Écija Balompié 1 Betis Deportivo 2
29 de julio: Linares Deportivo - Écija Balompié
  2 de agosto: Castilleja CF - Écija Balompié
  4 de agosto: Écija Balompié - San Fernando CD
  7 de agosto: Osuna Bote Club - Écija Balompié
10 de agosto: Écija Balompié - Salerm Puente Genil
12 de agosto: Gran Final Trofeo Villa de Herrera

Foto de archivo.


Compartir: