Municipal de San PabloEl Écija Balompié 2018/19 se ha puesto en marcha este martes 17 de julio para su vuelta al Grupo X de la 3 ª División del fútbol español, tras su descenso de categoría en la pasada temporada se presenta en esta nueva con algo de “incertidumbre entre los aficionados” al quedarse la primera plantilla con tan solo cuatro jugadores de la pasada campaña y con un nuevo técnico al frente.

La puesta en marcha se ha llevado a cabo esta misma mañana sobre el césped del Municipal de San Pablo, en la que el joven técnico gallego David Páez, ha contado para su primer entrenamiento con la continuidad de Manu Reina, Jesús Marrufo, el juvenil Adrián Rosa y el repescado tras su cesión, Taheun Kim.

A las que se han sumado las incorporaciones que el club azulino ha venido realizando durante las últimas semanas, entre las que se encuentran hasta el día de hoy los jugadores Fernando (C.D. Badajoz), Cote (R.S. Gimnástica de Torrelavega), Manu Martínez (Real Jaén C.F.), Jaime Isuardi (C.D. Tropezón), Arroyo (Unionistas de Salamanca), Christian Carracedo (Salerm Puente Genil F.C.), Migue García (C.E. Sabadell F.C.), Borja García (Castilleja C.F.), Jordi Marenyà (C.D. Castellón), Luisito (Atlético Sanluqueño) y Barragán (U.D. Ibiza), que deja hasta el momento una primera plantilla compuesta por 15 futbolistas.

La cual, se espera que durante las próximas semanas se vayan incorporando nuevos jugadores para completar la primera plantilla, antes del comienzo del campeonato ligero en el grupo décimo de la Tercera División, que está previsto para segunda quincena de agosto.

Foto de archivo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar