Écija Balompié

 

final partido cartagena-ecijaEl Écija Balompié finalizó en la tarde de ayer la temporada 2017/18 en el estadio de Cartagonova, en el que empato a cero goles ante el F.C. Cartagena líder del Grupo IV de la 2ª División “B” de la que se despide el conjunto astigitano al descender por méritos propios a la 3ª División del fútbol español.

Un encuentro entre cartageneros y ecijanos que estuvo bastante igualado en el que dominio del esférico estuvo alternándose entre ambos equipos, viéndose en el primer periodo a un conjunto azulino más asentado y con orden que en el segundo, en donde los locales tuvieron más oportunidades para adelantarse que los visitantes durante los noventa minutos de juego, pero entre los guardametas y los palos se llegó a la finalización del partido, sin goles.

En donde la alegría seria para F.C. Cartagena que jugará los play-off de ascenso a 2ª División y la tristeza para Écija Balompié, que, con este empate y los resultados desfavorables de los otros encuentros implicados en la zona baja, daba como resultado que el conjunto astigitano jugará la próxima temporada 2018/19 en el Grupo 10 de la 3ª División.

Foto: gacetacartagonova.com


Compartir: