Écija Balompié

 

municipal san pabloEl Écija Balompié pierde en el Municipal de San Pablo ante un rival directo como el conjunto del F.C. Jumilla, que se llevó los tres puntos de la penúltima jornada del campeonato liguero en el grupo cuarto de la Segunda División “B” y que deja a los astigitanos al “borde del precipicio” de la Tercera División.

Un partido que, en su primer periodo se vio a un equipo ecijano dominando un complicado encuentro ante los jumillanos, en la que las ocasiones para haberse adelantado en el marcador fueron escasas salvo el lanzamiento de una falta a poco del descanso que sería intersectada por el guardameta visitante.

Con cero a cero daba comienzo el segundo periodo, en el que a los pocos minutos (53´) los locales se quedarían con un jugador menos al ser expulsado por doble amarilla Luis Martínez, pese a lo cual, los azulinos siguieron creado oportunidades de marcar, pero sin demasiada fortuna que, si tuvo el conjunto de la región murciana en la recta final del encuentro, al aprovechar Caye Quintana, las oportunidades de los minutos el 79’ y 89’ para sentenciar el partido y al Écija Balompié.

Un conjunto astigitano que se encuentra al “borde del precipicio” de la Tercera División, ya que en estos momentos ocupa la plaza de promoción para descender y está a un punto de ocupar la de descenso directo, por lo que solo le vale una victoria en la casa del líder el Cartagena, el domingo a las 18 horas, ya que las otras opciones pasarían por la calculadora en la que Écija Balompié no tiene muchas combinaciones favorables.


Compartir: