Estadio Iberoamericano 2010La primera plantilla del Écija Balompié se desplazó este fin de semana hasta la localidad gaditana de San Fernando para disputar el partido perteneciente a la trigésimo cuarta jornada del grupo cuarto de la Segunda División “B”, tras la cual el conjunto ecijano sigue jugando con “fuego” al consumar su décima derrota de la presente temporada que provoca que se situé a dos puntos de la eliminatoria por la permanencia y a cuatro del descenso directo a 3ª División.

Un partido que en el primer periodo y gran parte del segundo estuvo bastante igualado con ocasiones de adelantarse en el marcador por ambas partes, hasta la llegada de la recta final de un encuentro que parecía que terminaría con empate a cero.

Unos minutos finales en el Estadio Iberoamericano 2010, que serían de nervios e intensidad que comenzaría en el 50´con la expulsión de Escardó, que sólo llevaba tres minutos sobre el terreno de juego y que vio la roja directa por una supuesta agresión a un contrario, con uno menos el conjunto ecijano siguió intentándolo hasta que en el 71´ Ezequiel Lamarca, puso por delante al Écija Balompié al rematar dentro de las redes un córner.

Una ventaja astigitana, que espoleó al conjunto del San Fernando C.D. que con un jugador más se fue para adelante en busca del tato de la igualada, el cual conseguiría por partida doble en el 84´y 56´por mediación de Pedro Ríos y Pau Franch, que sellaron de esta manera una victoria isleña que les da casi matemáticamente la permanencia un año más en la categoría.

Una situación que está bastante complicada para el Écija Balompié a falta de disputarse las cuatro últimas jornadas, en la que el equipo de la ciudad de las torres se encuentra a dos puntos de la eliminatoria por la permanencia y a cuatro del descenso directo a la 3ª División del fútbol español.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar