Écija Balompié

 

Municipal de San PabloEl Écija Balompié finalizó en el día de ayer en el Municipal de San Pablo la primera vuelta del campeonato liguero en el grupo cuarto de la 2ª División “B”, con una nueva derrota ante los murcianos del F.C. Cartagena que se llevaba los tres puntos de tierras ecijanas gracias a un solitario tanto de su delantero Aketxe en el minuto 39´ del partido.

Un partido que fue igualado y algo trabado debido al mal estado en que se encontraba el césped del San Pablo, al que los cartageneros se adaptaron más rápidamente que los astigitanos, sobre todo en el primer periodo, en el que los visitantes crearon más peligro y el gol de la victoria ante un irregular Écija Balompié.

El segundo periodo, comenzaba esperanzador para la afición astigitana que comprobaba que su equipo saltaba al terreno de juego con más empuje e intensidad hacia la portería visitante, a la que llegó a poner en apuros en unas cuantas ocasiones que no fueron aprovechadas por los azulinos, mientras que los lideres del grupo cuarto tuvieron las suyas principalmente al contragolpe y en lanzamientos de faltas, llegándose al final del encuentro con el solitario gol del primer tiempo.

Consumándose así la sexta derrota del Écija Balompié de la primera vuelta, la cual se puede considerar de buena para un recién ascendido que estuvo gran parte de este periodo de 19 partidos en los puestos alto de la clasificación, y que desde hace unas semanas esta atravesando una malísima racha de resultados y de juego.


Compartir: