Municipal de La HoyaEl Écija Balompié se desplazó este fin de semana hasta tierras murcianas para jugar en la matinal de ayer domingo en el Municipal de La Hoya ante los locales del F.C. Jumilla, en un partido correspondiente a la decimoctava jornada en el Grupo IV de la 2ª División “B” que finalizaría con el cero a cero inicial.

Un choque con poca historia, ya que ambos conjuntos ofrecieron a los pocos más de quinientos asistentes un juego algo soso e igualado en la primera mitad, en la que el F.C. Jumilla, salio con algo de más intensidad que los ecijanos y donde las ocasiones de marcar serian escasas en las dos porterías.

La segunda mitad, fue más entretenida que la primera en la que ambos equipos tuvieron sus oportunidades para haberse adelantado en el marcador, que finalmente seria de empate a cero goles.

Ficha Técnica:

F.C. Jumilla: Mandaluniz, Julián, Álvaro, Neftali, Robles, Manu Miquel, Chupe, Borja (min. 65, Manolo), Chaco (min. 65, Titi), Caye Quintana (min. 76, Campoy) y Txomin.

Écija Balompié: Fermín, Bugatto, Carmona, Núñez, Domínguez, Marrufo, Ezequiel (min. 67, Álex Escardó), Manu Reina (min. 89, Copete), Canillas (min. 82, Chanfreut), Jonathan y Abraham.

Árbitro: Bosch Doménech del colegio valenciano. Amonestó a los locales Chaco y Manu Miquel. También al visitante Bugatto y Jonathan.


Compartir: